x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Esteban Avila / Bio

Ante todo quiero agradecer a Dios por la oportunidad que me da para servirle. Mi vida desde el nacimiento fue muy complicada y ahora creo, que todo tenía un propósito; “vivir para servirle, por más tiempo”. La muerte no era para mí, en ese entonces. Dios, quien nos da la vida, tenía planificado grandes maravillas para mí. A mis quince años conocí a Jesús como mi Salvador y rápidamente fui involucrado en el ministerio de alabanza de aquella congregación.

He pasado circunstancias de las cuales Dios uso cada una de ellas para que mi vida fuera formada en lo oculto y ahora Dios me ha tomado en cuenta para ser una persona que pueda inspirar, motivar y edificar a otros.

Iniciamos el ministerio en la ciudad de Guatemala y luego por un llamado genuino por parte de Dios, a México (2009) y sin ninguna propuesta formal para continuar con el ministerio en ese país, “Creí, y Dios abrió la oportunidad para hacer varios viajes a dicho país, (2010) y luego (2011) creímos a Dios para trasladarnos como familia, con mi esposa, mi hijo de siete meses y otro de tres años.

Dejando absolutamente todo. (Bienes, negocios, etc...) Desde ese entonces nunca hemos sido normales, ya que hemos aprendido a caminar por FE y dependiendo del Espíritu Santo; haciendo lo que más nos llena de una satisfacción permanente; predicar de Jesús y el Espíritu Santo.

Actualmente con mi esposa estamos en México como pastores y asesores, desarrollando e implementando el trabajo de grupos en casa (células) en una Iglesia influyente en el estado de Veracruz y también asesorando algunas otras.

Luego de tener una capacitación y experiencia por más de diez años en una iglesia muy influyente en Guatemala. Con la ayuda de Dios y equipo, estamos trabajando fuertemente como un ministerio de capacitación y formación con seminarios en las aéreas de “Adoradores”, “Servidores”, “Liderazgo”, “Pastorado”, “Visión Celular”, (cómo trabajar a través de grupos en casa).

Así mismo Dios me ha permitido viajar por muchos estados de México y Centroamérica; predicando y ministrando la presencia de Dios.

Con mi esposa damos gracias a Dios y a Uds. que están ahora tomándose el tiempo para conocernos en este medio y creemos que toda palabra de Dios declarada aquí; edificara tu vida y alimentara tu FE; y estamos seguros que reafirmara tu compromiso, en Jesucristo y conocer aun más el poder de su Espíritu Santo para continuar con su llamado. “..Id y proclamar el evangelio a toda criatura..” , “Id y hacer discípulos…”

Bendiciones;

Pastores Esteban y Meralen Avila.
Ministerios Primicias

General Info

Artist Name
Esteban Avila
Home Page
http://www.reverbnation.com/estebanavila
Active Since
12/12
Genres
Singer Songwriter

Contact Info

Location
Poza Rica, MX
Feedback