x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

All Against All / Press

““Welcome to the Last Days of Sun”, es insanamente fresco y potente como destructivo. Ellos lanzaron previamente un Single titulado “Empire Of Epitaphs” en formato de videoclip y sinceramente desde el comienzo me dejaron con una gran y agradable impresión. Poseen unos furiosos y potentes riffs, la voz me recuerda por montones a un gran referente del Melodic Death Metal mundial Sr. Tomas "Tompa" Lindberg de los gloriosos At The Gates y un sin fin de otras bandas, la sección rítmica de la batería es como una aplanadora fuera de control esperando que alguna victima se cruce por enfrente. Un deleite oír estos 25 minutos de furia destructiva desatada a todo galope. Todo esto con una producción cuidada de alto nivel y como guinda de la torta una voz melódica que te hipnotiza en todo momento. Sin duda alguna un álbum que me sorprendió de muy buena manera y espero con ansias la llegada del álbum debut, mientras tanto le doy la bienvenida a los últimos días del Sol.-”

“Desde la oscuridad y el humo artificial de la sala se escuchaban los primeros acordes de All Against All, un quinteto del que no habíamos oído hablar mucho pero que demostró tener buenas tablas en el escenario. Sus dos primeros temas sonaron con nitidez y aparentemente sin fallo alguno. ‘Riffs’ elaborados, rápidos y contundentes con un sonido parecido a bandas como As I Lay Dying pero con un toque propio más melódico, y un vocalista que intentaba animar a los presentes inexorablemente...”

“¿Un nuevo trabajo? Decir trabajo se quedaría corto en comparación a la gran delicia que nos regalan en su último álbum. "Welcome to the Last Days of Sun", tan fresco como potente. Lanzaron previamente un Single "Empire Of Epitaphs" en formato de videoclip y, desde la primera nota, me dejaron atónito. Unos riff potentes, una batería cojonuda y una voz brutal. A todo esto, y para colmo, también nos sorprendieron con una voz melódica que, yo por lo menos, estaba esperando. Este nuevo EP nos llena de brutalidad y de ritmo. En formato de 5 pistas, donde se nota el gran esfuerzo y dedicación con el objetivo de asegurados unos 25 minutos de gloria. Si os gusta el Melodic Metalcore, esta banda no os dejará indiferentes, ¡os lo aseguro! Esperamos tener nuevas noticias pronto de All Against All. Una gran promesa en el mundo de la música. Read more: http://nuevametal.blogspot.com/2012/02/all-against-all.html#ixzz1xiFSoBdi ”

“ALL AGAINST ALL: Recomendación de AZheavyrock Impresionante amigos de AZheavyrock, me veo en la obligación de compartir el enlace de éste grupo porque hay cosas que no se las puede quedar nadie para sí mismo, ésto hay que escucharlo, compartirlo y alabarlo, si existen los Dioses del Metal, All Against All son uno de ellos y su canción "Teaser" me ha dejado temblando... Aquí tenéis el enlace de Myspace: http://www.myspace.com/574846438”

Feedback